• Page Views 2645

«Parque mágico»: Más que solo una película para niños

Por Cassiel Miranda López.

De las mano de Paramount Pictures y Nickelodeon llega a las salas de cine la cinta «Parque mágico», la historia de un parque de diversiones lleno de colores y de personajes entrañables que le darán vida a este sitio dentro de la imaginación de una niña llamada June.

La película cuenta en su elenco con grandes nombres. June Baily, nuestra protagonista, es interpretada por Mia Rubin Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubin, quienes en la película interpretan respectivamente a su madre y padre. Además cuenta con otros nombres como Mario Filio (Peanut), Diego Sáenz (Steve), Francisco Landa (Boomer) y Carla Castañeda -hija de Mario Castañeda- quien interpreta a una jabalí llamada Greta.

Pero sin duda los nombres que más resaltan, y que sin duda son el alma de la película, son los de Christian Martinoli y Luis García, pareja que es muy exitosa en la cadena de TV Azteca por sus narraciones de partidos de fútbol, y quienes interpretan a Cooper y Gus, una pareja de castores muy simpáticos que se la viven sacándonos risas durante la cinta.

Incluso si no quieres disfrutar la película en español, el cast en inglés cuenta con nombre como los de Brianna Denski, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Nateyg, Mila Kunis, Ken Hudson Campbell, el conductor John Oliver, Ken Jeong conocido por sus papel en «The Hangover» y Kenan Thompson actor que constantemente trabaja con Nickelodeon desde su serie «Kenan y Kel».

Sin duda la película cuenta una historia más allá de una simple película para niños, además de que tiene una animación extraordinaria, que es uno de los puntos fuertes de la película, ya que esto solo es el inicio de algo más grande; Nickelodeon anunció que tras el estreno de la película, este mismo año llegará a su canal de televisión la serie de «Parque mágico», siendo esta la tercera película de este estudio que posteriormente tiene una serie, las dos anteriores siendo «Jimmy Neutrón» y «La granja».

 

El soundtrack de la película está compuesto por Steven Price, pero dentro de la música que se uso para esta película destacan las canciones de “Hideaways” de Grace VanderWaal, “Wonder” de Rachel Platten y “Tu eres la magia” canción interpretada por el español David Bisbal.

La cinta se estrenó el 15 de marzo en los Estados Unidos, pero por fin llegará a las salas de cine de nuestro país hoy jueves 11 de abril, un día antes de lo esperado. Es una película que puedes disfrutar con toda la familia y que a los niños les va a encantar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El junco’, de Le Parody

Next Story »

‘The Force Theme – Star Wars’, versión Marcos Kaiser

Leave a comment