• Page Views 2194

‘The Force Theme – Star Wars’, versión Marcos Kaiser

Viernes
Por Asfaltos
.

Si son fans de Star Wars, este fin de semana estarán pegadísimos a la transmisión en vivo de todo lo que acontece en la Star Wars Celebration de Chicago. Y es que cómo no, si por ejemplo hoy mismo se darán a conocer los detalles del aún sin nombre «Episodio IX». En fin, mientras esperamos -o mientras revivimos ese momento, por si cuando me leen ésto ya sucedió-, ¿qué tal un buen cover en guitarra del tema de temas?

 

No hay sorpresa en afirmar que «Star Wars» le debe mucho a los western, género del que naturalmente era fan su creador George Lucas. ¿Pero se habían imaginado el tema de «Star Wars» en versión guitarra? Es como si la saga galáctica volviera a sus orígenes…

En manos del guitarrista brasileño Marcos Kaiser, el tema original compuesto por John Williams revive de manera fantástica con el ingenio de quien le reinterpreta. Marcos nos presenta con maestría, primero por su ejecución de la guitarra y luego por su ingenio, el que es quizá el tema más entrañable en toda la saga de «Star Wars. Espérense cuando se cumpla apenas 1 minuto del tema, ¡les hará estallar la cabeza!

Y bien, ¿qué otros covers/versiones gustan de los temas de «Star Wars»? ¿Nos los comparten? Y si ya vieron el primer avance de la nueva película de la saga, ¡¿nos platican qué sensación les dejo?!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Parque mágico»: Más que solo una película para niños

Next Story »

Semana de Cine Canadiense 2019: «Los Grizzlies»

Leave a comment