• Page Views 2117

‘Ausencias’, de NOIA

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves santo, jueves de descanso; y sí, qué mejor que pasarlo con música nueva más allá de nuestras fronteras. En este caso con música proveniente de una española con base en Nueva York que apuesta por un sonido distinto.

Con una carrera en el diseño sonoro de cine, Gisela Fulla-Silvestre es NOIA, la propuesta musical de hoy que nos presenta su muy refinado pop. Con apenas un EP en su carrera, NOIA lanzará el próximo mes su segundo EP titulado «Crisálida», una colección de 4 temas que prometen atraparnos tanto como «Ausencias».

Apostando por la creación de atmósferas que nos invitan a seguir de cerca la intimidad de esta artista, NOIA nos propone en «Ausencias» una serie de sintetizadores y percusiones que se van mezclando con metales que nos hacen vivir una experiencia poco común. ¿Creían que el pop es un género que amarra la creatividad? Es porque, en este caso, no se han permitido escuchar a NOIA.

Si les ha gustado la propuesta no dejen de seguir a NOIA en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter. Además escuchen su música en bandcamp. Ya me dirán si fue lo suyo; y sobre todo, si encajó en este jueves santo, Jueves independiente…

Imagen de portada tomada del Facebook de la artista.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Eighth grade»: Cuando al no saber estar sola, se está mal conectada

Next Story »

¡Vetusta Morla sacuden con energía el Teatro Metropólitan!

Leave a comment