• Page Views 2593

‘El último día’, de Colores Santos

Lunes
Por Asfaltos
.

Empezamos la semana con música nueva. Fundada en 2011, la banda responsable del Lunes musical de este semana es Colores Santos. Héctor Moya, Pizarro Luna, Alex Ferreira y Koko Martínez nos regalan su más reciente sencillo titulado «El último día».

 

Como promoción del que será su próximo álbum de estudio, Colores Santos estrenó «El último día», una balada de amor que habla de la sencillez de dejarse llevar por lo que le inspira a uno la pareja.

Con un sonido sencillo, deambulando entre el rock y el pop, Colores Santos nos derrite con un tema que provoca pronto que nos nazcan ganas de escuchar más de lo que viene. La pasión, la música y lo inesperado de la vida son parte de este delicioso tema musical.

Junto a la canción se estrenó el video musical de la canción. Dirigido por Demián Flores y producido por Melissa Sinta, en el videoclip se nos presenta a una niña que baila frente a la escultura de José Fors, «Árbol adentro», en pleno Paseo Fray Antonio Alcalde en la ciudad de Guadalajara. (¿Se acuerdan del video «Palabras exactas» de Torres de Hanói?)

Colores Santos forman parte de la alineación del próximo Festival Marvin, así que estén atentos para verlos pronto en vivo en Ciudad de México. Ya saben hay que seguir su paso vía Facebook, Instagram y Twitter. ¿Me dicen si les latió la propuesta de esta semana?

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bravo: el regreso del festival que fusiona entretenimiento y naturaleza

Next Story »

‘Are you with me’, versión Lost Frequencies

Leave a comment