• Page Views 1772

La magia sonora de Rubytates en el Foro Indie Rocks!

Texto por Miriam Alavez García.
Fotos por Alejandra Alavez García.

La talentosa banda de rock se presentó por segunda ocasión en el Foro Indie Rocks!, para continuar con la gira de su más reciente material discográfico de nombre «Ciudades de noche».

>>Disfruta de nuestra galería completa de Rubytates en el Foro Indie Rocks!<<

El recinto presentaba un ambiente bastante fresco, como cualquier tarde de domingo en la colonia Roma; muy tranquila con ganas de escuchar música en vivo, música que engalanara los sentidos, como por ejemplo la de los Rubytates.

El atardecer iba a ser acompañado de amigos y rock en vivo, sabíamos que sería una gran velada. El acceso al recinto fue bastante rápido, la bienvenida nos la dio el proyecto llamado Giorgio Saladi, quienes con su mezcla de rock pop y toques de synth-pop dejaron al público lleno de energía.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Giorgio Saladi en el Foro Indie Rocks!<<

Luego vino el cambio de instrumentos y pruebas de sonido, en el que el staff se dio a la tarea de dejar todo listo para que Pepe y compañía subieran al entarimado a conquistar los oídos de propios y extraños. Las luces de colores y los acordes de su primera canción cautivaban poco a poco a la gente, «Explosión» fue el primer track del mágico setlist que la banda nos tenía preparado. El momento continuó con los temas «Zafiro», «Sólo algo» y «Fuera de este mundo», donde los espectadores no dejaban de corear, bailar y algunos grabar dichas canciones.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Rubytates en el Foro Indie Rocks!<<

Llegó el turno de «Ciudades de noche», track donde Manuel Coe (vocalista de Camilo Séptimo) se hizo presente en lugar. Los fanáticos no paraban de gritar de la emoción y cantar, pues la mezcla de voces entre Pepe y Manuel es meramente felicidad para nuestros sentidos.

La noche avanzaba con temas de antaño, temas de los inicios de Rubytates como «Reflejos» y «Fragilidad». Es impresionante el talento que tiene cada uno de los integrantes; dan todo en el escenario y puede reflejarse en esa vibra que transmiten a la hora de sus actos sonoros en vivo.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Rubytates en el Foro Indie Rocks!<<

El concierto llegaría a su fin con las canciones más esperadas de la noche: «Te tengo aquí», seguida de «Bajo las luces», con ésta última nos proyectaron un andar por nuestra bella Ciudad de México en compañía de alguien muy especial que le da luz a nuestras vidas.

Rubytates es de esas bandas que proyecta un ritmo sonoro inconfundible con el que puedes bailar, reír y hasta llorar, por eso y muchas cosas más larga vida a Rubytates.

 

 

Share This Article

‘Tiempo’, de Molinette Cinema

Next Story »

«La tienda de los fantasmas» de G. K. Chesterton

Leave a comment