• Page Views 2391

‘Tiempo’, de Molinette Cinema

Martes
Por Asfaltos
.

Hacía ya un rato que no escribía de Molinette Cinema, por lo que me da mucho gusto no solo hacerlo ahora sino también hacerlo en el marco del Video de la semana de la presente. Con media década activos, llega un nuevo sencillo que anticipa su próximo EP acertadamente titulado «Futuro». «Tiempo» es el nombre del nuevo sencillo, y video.

 

El grupo ahora conformado por Raúl Torres, Arturo Burgos, Rodro Díaz, Frida Peralta y Luis Aguirre, está de regreso con música que si bien suena fresca, no deja de remitir al sonido que ya nos ha atrapado anteriormente del grupo. Eso sí, para «Tiempo», hay una clara influencia ochentera en el sonido; se aprecian géneros como el funk y el dance, por mencionar algunos.

El video fue dirigido por el fotógrafo Raúl Vázquez, quien ha trabajado ya anteriormente con la banda y cuyo talento en la cámara fija siento yo que es trasladado de gran manera a la imagen en movimiento. Sí, se percibe el cuidado visual que Raúl le imprime a su trabajo, porque en efecto es lo primero que se destaca en el audiovisual de «Tiempo». Imposible no enamorarse de Ciudad de México con tan bellas imágenes, ¿verdad?

Ah, la protagonista es Mafer Garvan, a quien Raúl Vázquez capta con mucho detalle como deleite al adicionalmente ya destacado.

¿Qué les pareció el tema? ¿Les gustó el video? ¿Se interesaron en el trabajo de Raúl o de Mafer? No dejen de compartirnos sus comentarios, saben bien que los leemos con mucho gusto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mi vida’, de Botica Xochimilco

Next Story »

La magia sonora de Rubytates en el Foro Indie Rocks!

Leave a comment