• Page Views 3694

‘Nada te va a matar’, de Policías y Ladrones

Lunes
Por Asfaltos
.

Después de varios días de contingencia ambiental «extraordinaria» -como si la contingencia ambiental no nos resultara ya así-, Ciudad de México regresa a su contaminada realidad. Afortunadamente, como cada inicio de semana, contamos con música nueva para despabilar nuestros sentidos y animar nuestros días. Como cada Lunes musical, toca presentar la principal propuesta nacional; sí, una banda nueva cada semana.

 

Desde la frontera norte de nuestro país, para ser precisos desde la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, toca presentarles a Policías y Ladrones. El grupo, conformado por Alonzo (guitarra y voz), Ivan (bajo y voz), Luis (batería) y Andrés (guitarra), es una de las nuevas propuestas de rock pop en nuestro país. A pesar de su juventud, Policías y Ladrones cuentan ya con un primer material titulado «Flores» (2016), mismo con el que empezaron a darse a conocer.

Yo se los presento con su más reciente sencillo, «Nada te va a matar», un tema con el que se presentan en una nueva etapa de su carrera. Sin novedades sonoras, pero sí con melodía y letra pegajosas, lo nuevo de Policías y Ladrones apuesta por calar en las emociones y así ir atrapando a un nuevo público que les permita escucharles. A mí me pareció una propuesta fresca, apropiada para estos días de calor en la capital mexicana; para andar «de manita sudada» con la morra o morro en cuestión.

Es más… Ahora que acabo de andar en el Festival Marvin, los Policías y Ladrones me remitieron a la música que los DRIMS han estado reviviendo, con toques ochenteros, muy a lo The Cure. En fin, ya me dirán qué les parece esta propuesta. Si les gustó. O no.

Ya lo saben, si les gustó la propuesta, no dejen de seguirles vía Facebook, Instagram y Twitter. ¡Buen inicio de semana, banda!

Imagen de portada tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 20 al 26 de mayo de 2019

Next Story »

Indios, Charlie Rodd y The Plastics Revolution, una mezcla digital

Leave a comment