• Page Views 3819

Esteman vuelve a Ciudad de México con su «Amor libre»

Por Berenice Alamilla Montaño.

Tras su primera presentación en Ciudad de México el pasado 28 de febrero, Esteban Mateus Williamson presentó su último disco “Amor libre” en El Plaza Condesa dando inicio así a la gira promocional; pasando por Guadalajara, Querétaro y Puebla, para después ir su país natal, Colombia, para seguir la promoción de su más reciente material discográfico.

El recibimiento del público mexicano, así como el lleno total que tuvo El Plaza, motivaron a Esteban a abrir una nueva fecha el domingo 30 de junio en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris»; donde junto con la Esteband volverán a presentar su «Amor libre».

Esteman ha ido promoviendo la libertad de amar y la diversidad sexual con su música, con canciones como “Sociedad” que habla de lo difícil que es luchar contra aquellos que juzgan cuando lo único que se quiere es amar; o con “Amor libre”, que es una invitación a amar sin condición a la otra persona.

Ya tuvimos oportunidad de hablar con él sobre su música, así como de estar presentes en uno de sus conciertos. Y sin duda la buena vibra que transmite y contagia a sus seguidores es digna de presenciar, por lo que no deben perderse esta oportunidad de escuchar su música y menos en vivo.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El misterio de Silver Lake»: destapando una realidad alternativa

Next Story »

Inner Wave: buena vibra desde LA en el Foro Indie Rocks!

Leave a comment