• Page Views 4855

AMPLIFICA, un concierto a favor de los damnificados del 7 y 19-S

Por Asfaltos.

La ayuda no cesa, y no debe de hacerlo, pues los sismos del 7 y 19 de septiembre han dejado a muchísimos damnificados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México. Con eso en mente, después de haber declinado por diversas razones su baja del concierto Estamos Unidos Mexicanos, Café Tacvba y otros brindarán un concierto a beneficio de los damnificados.

Bajo el nombre de AMPLIFICA, los asistentes al concierto podrán ayudar con la compra de sus entradas que se encuentran entre 300 y 700 pesos, y cuyo costo será donado -de acuerdo a lo que difunden sus redes sociales- a personas afectadas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Entre los grupos y solistas presentes en el concierto destacan Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoe, quienes en conjunto con Premios Fénix buscarán entregar algo a favor de la entereza y apoyo a las personas que resultaron afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El 1 de noviembre de 2017 en Palacio de los Deportes. Costo de donativo entre de​ $300 y $700 pesos. Boletos ya disponible a través del Sistema Ticketmaster. Para más información consulta #AmplificaMéxico, así como las redes oficiales del evento (Facebook, Twitter, Instagram).

Con información e imágenes cortesía de Another Company.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

De Chile para México: Lucybell en El Plaza

Next Story »

Entrevista a Distorhead: «algo para escucharse, no un producto para juzgarse»

Leave a comment