• Page Views 2545

‘Siempre sale el sol’, de Red Jesus

Martes
Por Asfaltos
.

Unos meses después de su lanzamiento como sencillo oficial, Red Jesus nos presenta el video respectivo que es, por demás, divertido y acertado para el tono de su canción. «Siempre sale el sol» es ya de por sí un título muy llamativo y alegre, por eso cuando se escucha la canción no puede uno mas que comenzar a sonreír, pero cuando se ve el video… ¡el video acentúa esa sonrisa y ese mismos sentimiento!

 

Para el videoclip se contó en la dirección con Pascal Krumm, realizador chileno quien desde hace casi dos décadas se ha ido forjando un nombre gracias a su talentoso trabajo. Entre las producciones de Krumm se destaca el documental que filmó sobre Los Bunkers, mismo con el que ganó el Festival In-Edit 2011.

Para «Siempre sale el sol», acompañado con la dirección de fotografía del también realizador Santiago Barreiro, Krumm consigue un video colorido en el que se destaca la buena elección de imágenes. Se contó, también, con la participación de Ingrid Troyé, Priscila Reed y Jorge Costa.

Un panda deprimido, lleno de tristeza por los excesos que lo han llevado a un punto bajo en su vida, acude al auxilio de una doctora quien le ayuda… pero no de la forma más ortodoxa, aunque eso sí de la más placentera. Lleno de luces, colores contrastantes y con los escenarios de las calles de Ciudad de México, «Siempre sale el sol» termina por alucinarnos con un video en el que también observamos a Red Jesus cantar tambien su deliciosa canción que cae perfecta para la mitad de la semana.

No sé ustedes, pero yo ya estoy en mood «Siempre sale el sol».

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Un millón de vueltas’, de Jumbo

Next Story »

Pacífico, antojería del mar: más que solo una experiencia gastronómica

Leave a comment