Jigsaw producciones: Ocean's Acoustic + No Somos Marineros + Magenta = Club Atlántico.
  • Page Views 2504

Jigsaw producciones: Ocean’s Acoustic + No Somos Marineros + Magenta = Club Atlántico

  • Por Asfaltos.

    Siempre da gusto saber que nuevos proyectos buscan sumarse a una ya competida industria musical en México, que si bien tiene muchos espacios y ofertas para ofrecer música de buena calidad hecha en nuestro país, nunca está de más el que se llene de caras nuevas y espíritus renovados.

    Jigsaw producciones: Ocean's Acoustic + No Somos Marineros + Magenta = Club Atlántico.

    Jigsaw producciones: Ocean’s Acoustic + No Somos Marineros + Magenta = Club Atlántico.

    Ese es el caso de Jigsaw producciones, quienes se aventarán un conciertazo este próximo jueves 6 de junio en punto de las 21:00 horas en uno de nuestros lugares favoritos; el Club Atlántico. El cartel lo conforman Ocean’s Acoustic, No Somos Marineros y Magenta. Estos proyectos lo que tienen en común son las ganas de hacer música; si bien en géneros distintos, con ganas y entusiasmo similares.

    De Ocean’s Acoustic ya les he platicado, aunque vale recordarlo, en vivo rifan y rifan muy bien. De No Somos Marineros hay que destacar que es un proyecto que rescata ese sonido punketero de inicios de los «dosmiles», con su carácter y propuesta como marca personal. De Magenta, ahí pa’ que vean, no había escuchado. Su propuesta se me antojó muy fresca y por así decirlo… sabrosa. En verdad una grata sorpresa que seguramente estallará en el Club Atlántico.

    Así pues… ¡vayan este jueves 6 de junio a República de Uruguay 84, justo a dos cuadras del Zócalo, para disfrutar de buena música, sí, hecha en México!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Forever Frontera’, de Rodeo Way

Next Story »

Días dorados, el nuevo video de The Smösh

Leave a comment