'Whack A Pollo', ¡el nuevo videojuego mexicano de Baguet Games!

‘Whack A Pollo’, ¡el nuevo videojuego mexicano de Baguet Games!

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Después de la presentación de su juego No Chicken Soup Today!, Baguet Games sigue trabajando, y en esta ocasión nos presenta su proyecto Baguet Games Minijuegos. En palabras de estos desarrolladores de videojuegos mexicanos, la idea es engrosar su cartera de juegos móviles. Cuatro proyectos, de los cuales uno ya se puede jugar, son parte de esta nueva etapa.

    'Whack A Pollo', ¡el nuevo videojuego mexicano de Baguet Games!

    ‘Whack A Pollo’, ¡el nuevo videojuego mexicano de Baguet Games!

    Uno de esos proyectos es Whack A Pollo, disponible ya en Android Store y en próximamente en Apple Store, nos pone en los zapatos de un nuevo empleado que debe de ayudar a Papá Gallo a convertir Whack A Pollo en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad (sí, a los Baguet les gustan los pollos). Con una dinámica sencilla y entretenida, Whack A Pollo apuesta por ese jugador casual con un dispositivo móvil a la mano.

    En los próximos días se anunciarán más noticias del lanzamiento de 3 minijuegos más de Baguet Games, entre los que se nos presentó ya el arte conceptual de Misión 33. Otra importante noticia es que Baguet Games se alió con KaraOkulta, importante crowdpublisher que permite extender el alcance de los juegos de la desarrolladora.

    Para más información de Baguet Games, no dejen de entrar a su sitio web, además de seguirles en facebook y en twitter. Además, pueden descargar Whack A Pollo para Android aquí, y para iOs aquí.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Pudding Monsters HD

Next Story »

Campus Party México 2013: Más que sólo una fiesta ‘geek’

Leave a comment