Campus Party México 2013: Más que sólo una fiesta 'geek'.
  • Page Views 2345

Campus Party México 2013: Más que sólo una fiesta ‘geek’

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Campus Party México 2013 es más que sólo una fiesta geek. Campus Party México 2013 promete ser un espacio que impulse a ocho mil campuseros y emprendedores mexicanos. Con más de 38 mil metros cuadrados, 500 horas de talleres, pláticas, y la banda más rápida de la ciudad de México, Campus Party es un punto de encuentro para quienes desean emprender.

    Campus Party México 2013: Más que sólo una fiesta 'geek'.

    Campus Party México 2013: Más que sólo una fiesta ‘geek’.

    Del 30 de julio al 4 de agosto de 2013, la Expo Santa Fe de la ciudad de México se llenará de 8,000 campuseros de los que saldrán 150 startups mexicanos que serán seleccionados para presentar sus proyectos a inversores para poder iniciar sus empresas. Por cuarta ocasión el respaldo de Telefónica Movistar luce fundamental como patrocinio tecnológico del evento pionero en México en su tipo.

    Con una selección que incluye áreas como Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, los 38,400 metros cuadrados servirán como espacio para los más de 700 colaboradores que ayudarán al desarrollo del evento, así como a las más de 50 horas de formación que incluirán talleres, conferencias y competencias.

    Campus Party tiene como misión ayudar a transformar el planeta en un lugar mejor. Para ello, nuestro objetivo es ayudar al campusero, poniendo todo lo que logremos al servicio de potenciar todo su talento; en la medida que seamos capaces de dotar a esta nueva generación de conocimientos y herramientas el futuro de Mexico será aún más brillante, Este año, en concreto, hemos desarrollado todo un área, Startup Camp, para que los participantes puedan ampliar sus conocimientos, encontrar financiación o buscar el talento que necesitan en otros campuseros… os esperamos en la Campus”, comentó Paco Ragageles, cofundador del evento y la marca originaria de España.

    A los eventos se les suman, como cada año que se presenta Campus Party en siete países de Latinoamérica, España y Europa, una distinguida lista de reconocidos ponentes internacionales como lo serán este año Nolan Bushnell, inventor de Atari; Jerónimo Puente, DJ con amplia trayectoria dentro de la música electrónica; Luis Von Ahn, inventor del sistema CAPTCHA; Don Tapscott, escritor del bestseller Wikinomics; y el astronauta Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisaron la superficie de la Luna.

    Campus Party México se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2013 en la Expo Santa Fe de la ciudad de México. Para mayor información visitar el sitio web oficial.

    Con información e imagen de Campus Party.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Whack A Pollo’, ¡el nuevo videojuego mexicano de Baguet Games!

Next Story »

Videojuegos y arte, pt. 1

Leave a comment