Inicia Campus Party 2013 pensando en el emprendimiento.

Inicia Campus Party 2013 pensando en el emprendimiento

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, Campus Party se realiza anualmente desde 1997 durante siete días con miles de participantes llenos de inquietudes. En los últimos 16 años han participado más de 160,000 campuseros en las treinta y cinco Campus Party que se han celebrado.

    Inicia Campus Party 2013 pensando en el emprendimiento.

    Inicia Campus Party 2013 pensando en el emprendimiento.

    Con presencia anual en São Paulo, España, Bogotá, Ciudad de México y Quito, Campus Party celebrará en México su cuarta edición con especial interés en los emprendedores. Es 2013 el año en el que los organizadores del evento han puesto especial énfasis en el hecho de brindar a los emprendedores un espacio donde desarrollarse; desde los que llegan con nuevas ideas que desean mejorar, hasta quienes tienen algo empezado y desean potenciar.

    Uno de los tantos objetivos del evento es el impulsar el uso de las redes sociales como una herramienta de utilidad para el crecimiento de las empresas; el uso adecuado de éstas a través de una estrategia efectiva, se traducen sin duda en el posicionamiento de una marca y permiten la interacción con el público objetivo. Este tema será abordado en Open Campus, del que pueden leer más aquí.

    Otra novedad es la zona pensada para formar PyMEs y profesionales en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad. En palabras de los organizadores del evento, «de nada sirve que se creen nuevas empresas si las que existen no se modernizan, quedan obsoletas y en un futuro desaparecen. Para ellas hemos preparado cursos de formación en comercio electrónico, redes sociales y marketing digital totalmente gratuitos.

    Campus Party México se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2013 en la Expo Santa Fe de la ciudad de México. Para mayor información visitar el sitio web oficial.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Open Campus: Una opción gratuita para modernizar tu empresa en #CPMX4

Next Story »

Videojuegos y arte, pt. 2

Leave a comment