Open Campus: Una opción gratuita para modernizar tu empresa en #CPMX4.

Open Campus: Una opción gratuita para modernizar tu empresa en #CPMX4

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Por primera vez en Campus Party México se presentarán una serie de cursos enfocados en la formación de PyMEs donde se ofrecerán temas orientados a redes sociales, marketing digital, seguridad y redes; del mismo modo se tocará el tema de planes de negocios. Esto forma parte del novedoso Open Campus.

    Open Campus: Una opción gratuita para modernizar tu empresa en #CPMX4.

    Open Campus: Una opción gratuita para modernizar tu empresa en #CPMX4.

    La idea de abrir este proyecto es con la intención de potenciar a las empresas existentes; de modo que éstas se modernicen para que en un futuro no tengan que desaparecer.

    Uno de los puntos a reforzar en estos cursos es el del e-commerce. A nivel mundial, de acuerdo a expertos, existe un enorme potencial para hacer negocios a través de Internet; son más de 100 millones de usuarios, y en México la población con acceso a la red va también en aumento. Son los libros, música, gadgets y ropa los artículos más vendidos vía electrónica.

    La entrada a las aulas de Open Campus será completamente gratuita, con el fin de atraer a jóvenes emprendedores que desean hacer crecer sus proyectos. Eso sí, hay que inscribirse a través del sitio web de Campus Party, o en esta liga.

    Campus Party México se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2013 en la Expo Santa Fe de la ciudad de México. Para mayor información visitar el sitio web oficial.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Videojuegos y arte, pt. 1

Next Story »

Inicia Campus Party 2013 pensando en el emprendimiento

Leave a comment