Un fanfic mexicano de Batman que ha hecho mucho ruido. Mucho.
  • Page Views 2347

Un fanfic mexicano de Batman que ha hecho mucho ruido. Mucho

  • Por Asfaltos.

    Creado por los mexicanos Gerardo Preciado (escritor) y Daniel Bayliss (dibujante), The Deal es un web comic que narra de manera muy particular la relación entre Batman y The Joker; varias veces explorada la similitud entre los orígenes de ambos personajes, The Deal recuerda por momentos al final de la famosa obra de Alan Moore, Batman: The Killing Joke.

    Un fanfic mexicano de Batman que ha hecho mucho ruido. Mucho.

    Un fanfic mexicano de Batman que ha hecho mucho ruido. Mucho.

    La historia nos presenta a un The Joker con una muy macabra sorpresa para Batman; sorpresa, que por cierto, desata la furia de un personaje que se ha visto contenido… hasta ahora. Sin revelar detalles de la historia, que pueden leer a lo largo de 14 páginas en el sitio de los autores, la relación entre ambos personajes resulta tan estrecha como sorpresiva y contundente.

    Hay que decirlo, la historia es sin duda una visión torcida, y quizá un tanto pretenciosa, de estos dos personajes propiedad de DC Comics. La polémica no se ha hecho esperar, desde quienes le detestan, hasta quienes le han amado. No hay que ir mucho más allá, si uno es fan del encapotado, hay que leerla y hacerse de su propia opinión.

    ¿Lo mejor? El arte, sin duda un gran acierto el trabajo de Daniel Bayliss, quien utiliza además una gran plataforma como la red para darse a conocer.

    ¿Y a ustedes, qué les pareció?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Próxima estación: Zapata

Next Story »

Un curioso incidente

Leave a comment