Todo listo para la segunda edición del Festival Ajusco.
  • Page Views 1536

Todo listo para la segunda edición del Festival Ajusco

  • Por Asfaltos.

    Los días 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Ajusco. Serán más de 100 bandas de México, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos y Costa Rica; distribuidas en 4 escenarios de música, las que se unirán al arte, discos, foodtrucks y zona de camping ilimitada que invadirán el km 11.5 de la Cerretera Picacho-Ajusco.

    Todo listo para la segunda edición del Festival Ajusco.

    Todo listo para la segunda edición del Festival Ajusco.

    El festival, idea del productor y cantante Marc Monster (Agrupación Cariño), regresa con las pilas más puestas que nunca después de una primera edición que dejó muchas lecciones. La idea, fuertemente apoyada por bandas de la escena, busca consolidar el apoyo entre bandas independientes de la ciudad de México; una idea magnífica y loable.

    No es poca cosa reunir a bandas de tan diversos países, y de tan distintos géneros, en tres escenarios (Escenario Libertad, Escenario Picacho y Escenario Ajusco) que retumbarán con la idea de que en efecto, la unión hace la fuerza. Entre las bandas se destaca Gordon Raphael & The Analog Poodle de Seattle, quien fuera productor de The Strokes, Regina Spektor y Fobia; además de Meneo, músico y productor guatemalteco que ha participado en las bandas Pealcubo y Chichicuá.

    Además se suman bandas mexicanas destacadas como Agrupación Cariño, Sonido San Francisco, Otaola/Cruz/Iglesias, María y José, Carmen Costa, Vesspa, Los Negretes, The John Band, Xmenosuno, Capullo, Maveryck 70 y Líneas Albiés (España), entre otros.

    El Festival Ajusco tiene un costo en preventa de $200 por día y $400 por abono (dos días). El día del evento el boleto costará la entrada $300 por día y $500 por abono. La preventa se realiza a través del sitio web oficial, donde además pueden encontrar más información.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Un curioso incidente

Next Story »

‘Caracoles’, de kanaku & el tigre

Leave a comment