Jueves independiente: 'And anyway it's Christmas', de Chk Chk Chk (!!!).
  • Page Views 1254

‘And anyway it’s Christmas’, de Chk Chk Chk (!!!)

Martes
Por Asfaltos
.

Y de todos modos es Navidad… Con ese título digno de la locura que significa el preámbulo a las fiestas navideñas, el colectivo californiano Chk Chk Chk (!!!) nos regala su villancico de la temporada. El sonido electro, dance, post punk y funk del proyecto, no queda fuera de su muy apropiada And anyway it’s Christmas.

Tras el exitoso estreno de su muy divertido Thr!!!ler que generó en su mayoría críticas positivas, Chk Chk Chk (!!!) cierra 2013 con una rolita muy acorde a su estilo. El sonido funk prevalece en combinación con un mood bastante relajado que hacen de esta canción una delicia. Las ganas de bailar, con su música con ritmo dinámico y disfrutable, no son ajenas a quien decida dedicarle los 3 minutos y 41 segundos que dura la melodía.

And anyway it’s Christmas es una canción sin pretenciones, con la única idea de divertirse; con la honestidad de los músicos que se han ganado el respeto dentro de la competida escena en la que se desenvuelven. Saquen la canción en su posada y no dejarán de ser la sensación; bailarán y cantarán. Aquí está, en efecto, el villancico navideño que estaban buscando.

Ya saben, si les ha gustado el proyecto, no dejen de apoyarles vía twitter, facebook y SoundCloud.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Llega la Navidad con ‘El cascanueces’ en Auditorio Nacional

Next Story »

La bella Cuetlaxóchitl, Nochebuena, Poinsettia

Leave a comment