¡Atención! En esta nota todos los nombres «son ficticios, los hechos sospechosamente verdaderos, cualquier parecido o semejanza con la realidad no es mera coincidencia».
En un hecho inédito, pero no por ello demasiado sorprendente, el gobernador con licencia Carmelo Vargas fue recientemente lanzado como candidato único a la presidencia de México de las tres principales fuerzas políticas del país, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.
El ascenso político de Carmelo Vargas ha sido vertiginoso y sorprendente, sobre todo si se toma en cuenta que hace apenas unos años parecía hundido en el escándalo tras el surgimiento de los famosos videos que lo incriminaban como un gobernador corrupto y asociado al crimen organizado. La carrera de Vargas -hijo ilegítimo de Juan Vargas, expresidente municipal de San Pedro de los Saguaros- dio un giro sorpendente tras su exitosa participación en el rescate de las niñas Garza secuestradas en su Estado.
Bajo el lema ‘¡México puede cambiar!‘, Carmelo Vargas promete un país que continúe con los cambios realizados por el actual presidente de México; un hombre que ha brillado más por sus pifias (casi cómicas) que por sus aciertos como Jefe de Estado. La extraordinaria campaña publicitaria de Vargas incluye un spot en el Monumento a la Revolución, donde Vargas cuenta con un monumento dedicado a su figura como servidor público.
¿Será que Carmelo Vargas cumpla finalmente con la promesa que le hizo a su padre, en el lecho de su muerte, de llegar a toda costa al máximo pináculo (o Los Pinos) de la política nacional?
A continuación presentamos la campaña gráfica del que seguramente será el próximo presidente de México.
Carmelo Vargas es interpretado por Damián Alcázar en La dictadura perfecta, cinta a estrenarse el próximo jueves 16 de octubre en tu cine más cercano. Para más información de La dictadura perfecta, no dejes de visitar el sitio oficial. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.