• Page Views 2220

Festival Marvin 2017, ¡aparten que ya hay fecha!

Por Asfaltos.

Ciertamente faltan algunos días para que se acabe 2016, pero para qué mentirles diciéndoles que no esperamos ya con ansias 2017. Si bien pareciera que las campanas del apocalipsis nos recibirán en los primeros minutos del próximo año, hay que ser un poco más optimistas y pensar que también habrán algunas cosas buenas. ¿Festivales de música? Como cada año habrán muchos y de gran calidad; uno de ellos, por séptima edición, el Festival Marvin.

El tiempo se va de volada cuando nos ponemos a pensar en las cuatro ediciones pasadas que hemos vivido de las siete que han ocurrido de uno de nuestros festivales favoritos. Organizado por la Revista Marvin, en el circuito Roma-Condesa, el Festival Marvin es indudablemente uno de los festines musicales más importantes año con año.

Y es que en el Marvin hay para todos los gustos. Proyectos de culto que siempre nos sorprenden, propuestas independientes que utilizan de trampolín el impacto en el Marvin, y los grandes grupos que regresan a sus orígenes para volver a tocar en espacios íntimos como en sus primeras tocadas; así de ecléctico es el Festival Marvin que para su edición 2017 ya cuenta con fecha para que vayan anotando y apartando en sus calendarios.

18, 19 y 20 de mayo son los días seleccionados para el Festival Marvin, en su séptima edición. Los boletos, aún sin cartel anunciado, se encuentran como siempre a un precio envidiable de $400.00 pesos general y $800.00 pesos fullpass. Recuerden, Festival Marvin siempre sorprende con sus propuestas, por lo que si son ya habituales de este festín, no duden en comprarlos con estos precios; la promoción se acaba el 31 de enero de 2017. ¡Van!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Rogue One: A Star Wars Story», un dulce para los fans

Next Story »

‘El Pancho en Navidad’, de Coyote Hambriento

Leave a comment