• Page Views 8642

Taco Game, rincón en la Del Valle para todo buen «gamer»

Por Fernando Riestra Carbajal.

Caminando por las calles de nuestra Ciudad de México, para ser más exactos en las inmedianias de la colonia Del Valle, me topé con un lugar sin precedentes o con un concepto no muy común. Taco Game es un restaurante con algo muy particular, en él se puede jugar en consolas retro, desde un NES, un SNES, un Atari, un PS1, el mismísmo Dreamcast y más, mientras uno disfruta de diversos alimentos en un ambiente muy familiar.

Con el transcurso del tiempo comencé a ser una cliente habitual, la mayoría de los viernes, al terminar la escuela, era lo más común llevar a los amigos o conocidos a echar “la reta” en cualquiera de las arcades que tenían disponible, ya fuera el «Street Fighter 2», «King of Fighters», «Mortal Kombat», «Killer Instinct» o «Marvel vs Capcom 2» (en este último, reto a cualquiera a vencerme, jeje).

Algo que puede agradar a más de uno, es que ciertos sábados del mes se pueden organizar intercambios de juegos “retros” o muy valiosos entre los clientes y conocidos que llegan en busca de alguna joya o una parte faltante de su colección.

También se pueden organizar eventos como cumpleaños, despedidas de soltero y demás cosas, ya que cuentan con paquetes bastante económicos y con algunos regalos para los festejados.

1 ó 2 veces al mes se organizan torneos de «FIFA», «Smash Bros.», «Mortal Kombat» y demás juegos, momento en el cual, sin duda, se llena Taco Game de muchísimos prospectos de gran calidad que tratan de demostrar sus mejores habilidades.

La atención de todos los empleados es increíble, ya que siempre están al pendiente del público en general y tratan de dar su máximo siempre, sin embargo, cabe destacar la atención del dueño Julio (quien regala una cortesía si es vencido en «Street Fighter 2») y su ayudante Roberto (experto en «Zelda» y «Resident Evil»).

Asi que ya saben, sin quieren pasar un rato de diversión y son gamers de corazón, no dejen de visitar Taco Game, que se encuentra lozalizado en avenida Coyoacán 119, colonia del Valle Norte, delegación Benito Juárez, en Ciudad de México.

Fotos: Ligia Placido / Reconoce MX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Te comes lo que dices’, de Liquits

Next Story »

‘Homo sapiens’, de Gota

Leave a comment