• Page Views 5252

Art House México, la nueva casa íntima del arte

Por Enrique Figueroa Anaya.

Ciudad de México es indudablemente un punto geográfico privilegiado para las artes. La oferta cultural en la capital mexicana s indudablemente una de las más amplias, y como en pocas ciudades de nuestro país, afortunadamente la diversidad es amplia. Por eso cuando se inaugura un espacio nuevo, se aplaude, porque si bien la oferta es amplia, nunca resulta del todo suficiente.

En los recientes meses un sitio dedicado a la cultura ha abierto sus puertas. Se trata de Art House México Foro Multicultural. Ubicado en la colonia Roma Norte, en la zona centro de la capital, Art House México ofrece una diversidad de programación que involucra representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Con un concepto muy íntimo, que nos hace sentirnos prácticamente en nuestra propia casa, la distribución de Art House México Foro Multicultural nos invita a descubrir de sus seis foros donde el teatro, la música, el stand up y el arte se pueden disfrutar.

Fungiendo además como la casa del «Teatro Breve» en Ciudad de México, Art House está completamente equipada y adaptada para el quehacer escénico; hay desde luces y aire acondicionado, hasta sillones en los seis foros y una muy amplia terraza.

Art House México se ubica en Antonio M. Anza col. Roma Norte, atrás de Pabellón Cuahutémoc. Para más información visita el sitio oficial.

Aprovecha a disfrutar de «Cenizas en el mar»

¿Tentado a darte una vuelta a Art House México? ¡Lánzate a ver «Cenizas en el mar» de Pablo Laffitte! «Cenizas en el mar» es una obra realizada de manera simultánea en los distintos cuartos (foros) que integran la casa de Art House, para brindar distintas perspectivas de la historia de una familia.

La puesta está dirigida por Pablo Laffitte, y es protagonizada por un reconocido elenco compuesto de Yahir Romo, Fátima Torre, Enrique Madrid, Enrique Alcocer, Jessica Ruiz, Ignacio Casano, Elizabeth Valdez, Maria Teresa Garagarza y Gabriela Carillo.

«Cenizas en el mar» se presenta todos los sábados (19:00 y 21:00 horas) y domingos (18:00 y 20:00 horas) del 11 de marzo al 9 de abril de 2017. Boletos y bonos se pueden adquirir en taquilla o aquí.

Con información e imágenes cortesía de Cinetc…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#ElParqueVL17: Para los ‘rockstars’ más pequeños

Next Story »

‘Ser humano’, de Camilo Séptimo

Leave a comment