• Page Views 4272

‘Ser humano’, de Camilo Séptimo

Martes
Por Asfaltos
.

El ascenso de Camilo Séptimo está a todo lo que da. Después de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, un foro que ya resulta importante para las bandas que tocan en él, los músicos anunciaron su próxima preentación nada mas y nada menos que en el mismísimo El Plaza Condesa, donde presentarán además su primer y esperado «largaduración» titulado «Óleos».

 

Bajo el título de «Ser humano», se lanzó en los pasados días el nuevo sencillo y video musical de Camilo Séptimo; una melodía que cala hondo, pues trata sobre el amor, o mas bien, sobre lo doloroso que resulta el amor. «Porque ya no puedo decirte que te amo, mi energía está con otro ser humano», es la frase directa y palpitante que los Camilo Séptimo lanzan a aquellos que han estado de uno u otro lado de eso… un cambio de energía por otro ser humano.

En el video, tremendamente bien capturado, nos encontramos a una pareja de amantes que se encuentran en un hotel para darle rienda suelta a sus pasiones. En un juego trepidante de luces, dirigido por Julio Abad con fotografía de Mundo Lujan, las imágenes de «Ser humano» se van sucediendo hasta que llegamos finalmente a… véanlo y lo comentamos.

Además de tocar en El Plaza Condesa el día 13 de mayo, Camilo Séptimo formarán parte también del Revolution Fest de Guadalajara y del Machaca Fest de Monterrey.

¿Con ganas de ver, y escuchar, algo más de Camilo Séptimo? Sí, nosotros; pero aguantemos, aguantemos esas ansias que las semanas se van rapidísimo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Art House México, la nueva casa íntima del arte

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Mortal Kombat 3’

Leave a comment