• Page Views 2886

Festival Aural pospone actividades hasta nuevo aviso

Comunicado oficial.

Aviso de última hora: Festival Aural pospone actividades hasta nuevo aviso.

Todo el equipo de Festival Aural se encuentra en pláticas para reagendar los cambios pertinentes a la brevedad. La información y detalles sobre reembolso, para quienes así lo deseen, serán comunicados en el transcurso de la próxima semana.

En consecuencia y solidaridad con los sucesos acontecidos tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, y con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes, el equipo del Festival Aural, en colaboración con las instancias pertinentes, autoridades y recintos, ha tomado la decisión de posponer la totalidad de actividades de su sexta edición, programadas originalmente del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, incluyendo las programaciones de elnicho y Harmonipan, hasta nuevo aviso.

Apelando a la comprensión y paciencia de todo su público, agradeciendo a su vez el apoyo y empatía mostrada con lo sucedido, Festival Aural informa que todos los detalles sobre reprogramación y reembolso de entradas, para quienes así lo requieran, serán revelados en el transcurso de la semana próxima.

En estos momentos el equipo del festival se encuentra en una exhaustiva labor de coordinación y negociación directa, tanto con los recintos programados como con los artistas y sus representantes, para comunicar a la brevedad sobre nuevas fechas confirmadas y mecanismos de reembolso.

Festival Aural reitera que actualmente la prioridad se enfoca en la seguridad de todos los actores involucrados, incluyendo público asistente, colaboradores, aliados, talento participante, equipo y medios, así como con los inmuebles y trabajadores.

Para mayores detalles y actualizaciones recomendamos suscribirse a nuestro newsletter y seguir pendientes a nuestro sitio oficial y redes sociales:

Newsletter: http://eepurl.com/c4bw3X
Sitio oficial: http://festivalaural.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/festivalaural/
Twitter: @festivalaural

Por su apoyo, paciencia y comprensión, muchas gracias a todos.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Se pospone concierto de Aleks Syntek en El Plaza Condesa

Next Story »

Circuito Indio suspende actividades y habilita centros de acopio

Leave a comment