• Page Views 2109

El esperado regreso de Rabia Sorda

Por Alicia Ávila Monroy.

En octubre, uno de los mejores del año para los amantes de la música, nos llega un show más para celebrar: la presentación por primera vez en México de la banda formada por Erik García, mejor conocido como Erk Aicrag (vocalista de la banda electro Hocico), con la alineación completa de Rabia Sorda. Erik quiso demostrar a través de este proyecto una perspectiva diferente a lo que había estado haciendo antes, presentándose así con una nueva entidad.

Después de siete años del show que dieron en La Faena en donde presentaron «Noise Diary» –EP que se lanzó en mayo de 2009–, Rabia Sorda vuelve a la capital como parte de su gira «Animales Salvajes Tour 2017» por América Latina y Europa.

Este show se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre en Bajo Circuito (Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa) junto a Goth Brooks como invitados, banda originaria de Phoenix, Arizona. El show contará también con la participación de Oxomaxoma, proyecto de Ciudad de México, también invitados por la banda con los que degustarás una mezcla de rock experimental.

La banda mexicana Rabia Sorda conformada por Erk Aicrag (voz), Marcus Engel (Guitarra), Grigory Feil (Guitarra) y Jeans (batería), se caracteriza por su post-punk y música industrial que ha logrado mantener un sonido peculiar dentro del género electro en la escena musical del género rock también experimental.

Después de su presentación en la ciudad, la banda dará dos últimos shows (uno en Perú y otro en Chile) para dar por terminada su gira. En esta ocasión, Rabia Sorda estará presentando su más reciente EP «Animales Salvajes», material de donde se desprende su más reciente sencillo «King of the Wasteland».

El evento es de cupo limitado y cada ticket tiene un costo de $400.00 en preventa y de $500.00 en taquilla; puedes adquirirlos a través del sistema Red Ticket y en la taquilla del lugar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Tips para ir de viaje», el esperadísimo y tremendo nuevo LP de Vaya Futuro

Next Story »

Salvador y el Unicornio estrena su sencillo «Zé»

Leave a comment