• Page Views 2018

31 Minutos llevará su «Calurosa Navidad» al Metropólitan

Por Asfaltos.

La serie de televisión más importante en Chile -con calidad de exportación-, 31 Minutos, regresará a ofrecer un show en Ciudad de México pero ahora con motivo de la Navidad. Bajo el nombre de «Calurosa Navidad», Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía oferecerán 2 presentaciones por 3 días en el Teatro Metropólitan.

Tras casi un año de visitar nuestro país con su «Tremendo Tulio Tour», los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras. ¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en «Calurosa Navidad».

Con los personajes renovados y con muchas sorpresas para su público, «Calurosa Navidad» es un show que desde ya se anticipa como imperdible; ya que además se podrán disfrutar de los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias como «Mala», «Diente blanco no te vayas» y «Mi mamá lo teje todo», entre otros.

 

31 Minutos es uno de los programas más aclamados por el público internacional, lo que les ha valido reinventarse temporada tras temporada, y así continuar su exitosa vigencia entre los chicos y los grandes.

«Calurosa Navidad» de 31 Minutos se vivirá en vivo y a todo color los días 7, 8, 9 (con dos funciones 14:00 horas y 19:00 horas) y 10 de diciembre (12:00 horas) en el Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen de portada cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Jim & Andy»: un sincero diálogo entre Jim Carrey y Andy Kaufman

Next Story »

‘Grita el silencio’, de Hay Un Nosotros

Leave a comment