• Page Views 3703

‘Grita el silencio’, de Hay Un Nosotros

Martes
Por Asfaltos
.

Han pasado ya poco más de 2 meses, y las heridas siguen abiertas. Los sismos del 7 y 19 de septiembre siguen con sus efectos en Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca. Los afectados siguen padeciendo la tragedia, por lo que no hay que olvidarles de ninguna manera. Con esa idea en la mente se presentó en los pasados días un EP colaborativo llamado «Hay un nosotros».

 

El EP colaborativo, que se podrá disfrutar en plataformas digitales a partir del próximo viernes 1 de diciembre, contará con la participación de Ely Guerra, Jaime López, Fernando Rivera Calderón, Pascual Reyes, Alfonso Andrés, El David Aguilar, Denise Gutiérrez, Clemente Castillo, Cecilia Toussaint, Valentina Plasa, Anita Álvarez de Toledo, Ro y Edi Liquits, Antonio Tranquilino, Dan Zlotnik, Centavrvs, Juan López (Odisseo), Jesús Guerrero y Omar Córdoba (Ramona), Pepe (Rubytates) y Nico (Paris Paris Musique), bajo la producción de Milo Froideval y Alonso Arreola… ¡Tremenda alineación, ¿no?!

Con la intención de abrazar musical y fraternalmente a quienes se cimbraron tras los sismos de México, «Grita el silencio» surge como el primer tema que se desprende de este EP. Los autores de este tema son Fernando Rivera Calderón, El David Aguilar y Alex Otaola, a quienes acompañaron en instrumentos y voces los ya mencionados participantes.

Los otros dos temas que forman parte del material son «Hombro con hombro», compuesta, interpretada y musicalizada por Jaime López; y «Acción y gloria», con armonía, letra y voz de Ely Guerra, acompañada de los Centavrvs. Sí, como leen, el trabajo se antoja muchísimo.

Yo les dejo entonces con «Grita el silencio», el primer track de un proyecto cuyas regalías serán donadas por completo a #LevantemosMéxico, iniciativa permanente en pro de la reconstrucción del país. Ellos serán los encargados de destinar los fondos a quienes más lo necesitan.

Abrazo solidario y cariñoso a todos.

#FuerzaMéxico

Con información cortesía de Rafael Salinas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

31 Minutos llevará su «Calurosa Navidad» al Metropólitan

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 27 de noviembre al 01 de diciembre

Leave a comment