• Page Views 3881

«Ébano y marfil» de José Madero, un paso más para consolidarse como solista

Por Yessica Daniels.

José Madero ha intentado hacerse paso de manera solista desde hace ya algunos años; dos para ser exacto, que es el tiempo de separación aproximada que Pandx lleva fuera de los escenarios.

>>Disfruta nuestra galería de la presentación de «Ébano y marfil» de José Madero<<

Aunque no es fácil deshacerte de la noche a la mañana de la trayectoria que tuviste junto a una banda tan importante, su idea desde un principio ha sido trabajar para que los fans que aún lo siguen, continúen orgullosos del trabajo que hace, y los que no lo conozcan, vean en su proyecto algo digno de admirar.

En una entrevista Pepe mencionaba que cuando recién empezó a presentar su primer disco en solitario, él sabia que el camino no iba a ser nada sencillo; por una parte tenia a los fans de siempre, apoyándolo, pero por otro lado existían todos aquellos que pedían a gritos un reencuentro de Pxndx de manera inmediata. Muchos lo culpan de la separación por haber querido iniciar su etapa solista.

>>Disfruta nuestra galería de la presentación de «Ébano y marfil» de José Madero<<

Lo único cierto es que todos sus integrantes estaban cansados y prefirieron darse un break y trabajar cada uno en sus proyectos solistas a excepción de Kross. Aunque no todos han corrido con la misma suerte, Pepe se encuentra a punto de publicar su tercer disco solista, así como su tercer libro, cosa que lo llevó a presentar en una conferencia de prensa en la cual Reconoce MX estuvo presente.

El próximo sábado 14 de abril, Pepe presentará su concierto «Ébano y marfil» ante cientos de fans que deben darse cita no solo porque tocará sus tres discos solistas -prometió tardarse lo que tenga que durar-, sino porque en la entrada podrás adquirir por única ocasión su nuevo disco «Alba» (2018) en físico, ya que su idea solo es presentarlo de manera digital. Y no te preocupes, porque existirán las copias necesarias para que nadie se quede sin su material inédito.

>>Disfruta nuestra galería de la presentación de «Ébano y marfil» de José Madero<<

Por otra parte el cantante también confesó sentirse orgulloso de lo que ha logrado en todo este tiempo, ya que aunque dijo estar sorprendido de subirse al escenario sin sus compañeros de banda, poco a poco ha ganado confianza y ahora hasta cuenta chistes.

Es importante señalar que a José Madero se le puede observar con otro semblante, mucho más accesible con la prensa pero sobre todo, con ganas de seguir creciendo, hasta el punto de no ser señalado como Pepe Madero el cantante de Pxndx, sino con su nombre original José Madero Vizcaíno.

>>Disfruta nuestra galería de la presentación de «Ébano y marfil» de José Madero<<

Es importante señalar que los boletos siguen a la venta en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Pepsi Center WTC.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Brecha’, de La Barranca

Next Story »

Los mejores videojuegos de 2017 y los que esperamos para 2018

Leave a comment