• Page Views 3255

Los Caligaris entregarán su «Espíritu Payaso» en el Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

Los Caligaris, una de las agrupaciones de ska favoritas en México, regresa para entregarnos ahora su «Espíritu Payaso» en el Auditorio Nacional. Después de haber metido 25 mil fanáticos en el Palacio de los Deportes, Los Caligaris tomarán otro de los venues más importantes de nuestro país para explotar con su música los días viernes 5, sábado 6 ¡y ahora domingo 7 de octubre! ¡Imperdibles!

Calentando los motores para el lanzamiento de su primer DVD «El show más feliz del mundo», Los Caligaris dan continuidad a su pasado tour con «Espíritu payaso». El show significa una continuación a su divertida propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas; además de un homenaje a la leyenda del famoso payaso fantasma Caligari, quien se dice murió en escena.

Con una carrera de más de 20 años, tras haber iniciado en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina, Los Caligaris solidifican su sonido en una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales. Los Caligaris se han ganado el cariño y respeto del público y de la prensa especializada.

Aparta ya las fechas para esta fiesta llena de color y buena música: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa de entradas para la nueva fecha del domingo 7 de octubre ya se puede realizar a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Un fin de semana entre vinos y quesos en El Marqués, Querétaro

Next Story »

«Escuadrón Suicida: Deuda infernal»: ¿Mercenarios sin alma?

Leave a comment