Kenny y Los Eléctricos electrocutarán el Caradura.
  • Page Views 2448

Kenny y Los Eléctricos electrocutarán el Caradura

  • Por Asfaltos.

    Con más de 32 años de exitosa carrera, Kenny Áviles y sus Eléctricos siguen dando de qué hablar. La banda creadora de éxitos como No huyas de mí (tengo roto el corazón), Me quieres cotorrear y Dicen por ay, presentará un show íntimo el próximo viernes 10 de mayo en el Caradura de la Condesa. Ahora sí que como dicen por ay, ¡un show a toda madre!

    Kenny y Los Eléctricos electrocutarán el Caradura.

    Kenny y Los Eléctricos electrocutarán el Caradura.

    Kenny y Los Electrícos se encuentran actualmente promocionando su más reciente material de nombre Otra sensación, lanzado en noviembre de 2012, y grabado en vivo en Guadalajara dentro del Bostons Whiskey Bar. El sonido de la banda experimentó con sonidos electro-acústicos con los que no habían trabajado anteriormente.

    El material contiene además la participación de amigos y colegas como Arturo Ybarra (Rostros Ocultos y Forseps), Baby Batiz, Javis (La Revo), Tommy Martz, entre otros. El primer sencillo fue una versión especial de la clásica Me quieres cotorrear.

    Por si fuera poco, y como empujón para esta nueva etapa de promoción, se lanzará próximamente un DVD edición especial con algunos bonus tracks además de la edición de un álbum doble que llevará por nombre Los jefes del rock mexicano.

    Para más información de la banda no dejen de visitar su sitio web.

    Con información oficial de Kenny y Los Eléctricos.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

GIFF: La nueva imagen del GIFF y su homenajeado para este 2013

Next Story »

Aprender de las rebeliones silenciadas para solucionar conflictos presentes

Leave a comment