Por Asfaltos.
Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.
Esta semana se estrena el documental «Fuocoammare – Fuego en el mar» del italiano Gianfranco Rosi. Esta película, ganadora en el Festival de Berlín, hace un retrato a la vez brutal y luminoso de la isla de Lampedusa, frontera más simbólica de Europa dónde vienen a morir los sueños de muchos migrantes.
También se estrena «Zoom», una película fresca y diferente que mezcla animación, live action y ficción dentro de la ficción con la actuación especial de Gael García Bernal.
Se siguen presentando «El caos y el órden«, «No es más que el fin del mundo«, «Un monstruo de mil cabezas«, «El cuarto prohibido», «Ni el cielo sabe qué» y «Plan sexenal».
Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android. ¡Le Cinéma IFAL ya acepta pagos con tarjeta en la taquilla!
Para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.