• Page Views 2727

Auditorio Nacional pospone conciertos por causa de sismo

Comunicado oficial.

El Auditorio Nacional informa que, debido al luto nacional por las pérdidas humanas derivadas del sismo ocurrido este martes 19 de septiembre y a la situación de emergencia por la que atraviesa la Ciudad de México, los conciertos que se llevarían a cabo el jueves 21 y viernes 22 de septiembre en sus dos escenarios serán pospuestos.

AUDITORIO NACIONAL

Timbiriche ¡Juntos! // Jueves 21 y viernes 22 de septiembre, 20:30 horas

LUNARIO

Ed Lorenz 15 años // Jueves 21 de septiembre, 21:00 horas

Carlos Macías Mi música en vivo // Viernes 22 de septiembre, 21:00 horas

A la brevedad posible se notificarán las nuevas fechas y demás modalidades que tiendan a causar los menores inconvenientes al público.

Asimismo, este centro de arte y cultura confirma que se realizó una inspección a cargo del Tercer Acreditado en Protección Civil, quien concluyó que los efectos del sismo no representan riesgo alguno para la construcción ni los usuarios; por lo tanto el Auditorio Nacional y el Lunario se encuentran en buen estado estructural para su uso y operación.

El Auditorio Nacional reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad del público, artistas y quienes laboran en sus instalaciones y expresa sus condolencias y solidaridad con las personas afectadas por el sismo y sus lamentables consecuencias.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Aural pospone concierto inaugural

Next Story »

Se pospone concierto de Aleks Syntek en El Plaza Condesa

Leave a comment